2 años ago
453 Views
Comentarios desactivados en ‘La victoria llega en un gran momento’: Israel Castro
0 0

‘La victoria llega en un gran momento’: Israel Castro

Written by

El jugador de las Chivas asegura que el triunfo ante el América llega en un gran momento.

La forma en la cual se entregaron los rojiblancos debe ser bien analizada, destacada porque mucho veían en Chivas, a un rival a modo para el América en el Clásico nacional  que se adjudicaron los tapatíos y el darle vuelta a los malos momentos, está únicamente en la plantilla rojiblanca, así lo expresó Israel Castro.
 
Entrar al campo en momentos difíciles se ha convertido en una constante con el nuevo pastor Matías Almeyda, ya que entra para apagar el fuego, para buscar mantener un resultado o como ante el América, a mantener a toda costa la ventaja en el marcador.

“La verdad es que estamos muy contentos por el trabajo que se hizo, ahí está el esfuerzo en conjunto, la victoria llega en un gran momento porque los puntos son esenciales para nosotros, esto nos da mucho impulso para seguir hacia adelante, hay que disfrutar esto, pero también ya pensar en el siguiente partido”.

El triunfo ante las Águilas fue difícil de lograr, ya que además del hombre de menos en el campo, el rival se desbocó en busca de un mejor resultado. Castro puntualizó que la afición jugó un partido especial, siempre apoyó y agradeció a los rojiblancos.

“Fue un partido complejo, por las circunstancias, la expulsión, pero al final el equipo sacó ese pundonor y sudamos hasta la última gota para sacar el resultado, siempre tratamos de hacer las cosas bien para salir adelante, ayer lo demostramos, tuvimos fe en nosotros y en nuestro trabajo, creo que hicimos un gran papel junto con nuestra afición”.

Article Categories:
Al Momento
Menú