in

La verdad sobre “Gullit” Peña y su “separación” de Chivas

Apenas ocho horas después de que se diera a conocer que Carlos Peña era separado de Chivas por una supuesta indisciplina, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, eligió Agenda FOX Sports para hablar sobre el tema.

Vergara aseguró que todo se trata de “solo un rumor” y cree que su fichaje estará listo para el encuentro ante América en el Clásico Nacional del próximo fin de semana.

“No está separado, no hay ni la menor intención de hacerlo. Tampoco hay indisciplina, se presentó con problemas de estómago y hoy se presenta a entrenar con normalidad”.

Sobre el bajo rendimiento de Carlos Peña, el dueño del Guadalajara confía en que demuestre su calidad: “Va en proceso de ponerse a tono y en forma con los demás compañeros, es lo que está poniendo Matías (Almeyda) para que lo ponga todo el tiempo”.

Jorge Vergara restó importancia a lo que envuelve a Chivas: “Hay mucha coincidencia en los rumores antes de los partidos importantes, pero siempre sacan un chisme tratando de generar problemas en el equipo”.

Respecto al Clásico ante América, Jorge Vergara confirmó que el Omnilife estará lleno el domingo y que Chivas no parte como víctima a pesar del mal paso que tienen en el Clausura 2016 de la Liga MX.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

‘Gullit’ Peña, separado de Chivas por indisciplina

Las más escandalosas goleadas de Chivas a América