in

La TERRIBLE patada a “Chicharito”.

La buena noticia es que el Bayer Leverkusen regresó a la senda del triunfo después de quedar eliminado a media semana en la Europa League. La mala, es que Chicharito no marcó y además, se llevó un doloroso recuerdo del partido ante el Stuttgart.

Más allá de los dos tantos con los cuales el equipo de las Aspirinas se llevó la victoria, Javier llegó a 295 minutos sin marcar en la Bundesliga.La lesión en el glúteo que lo aquejó hace unas semanas, parece haberle pasado una dura factura de la que no se ha logrado reponer por ahora.

 

La accidentada jugada se dio al minuto 31 cuando el visitante ya estaba arriba en el marcador. Una pelota larga buscando al mexicano y un corte estrepitoso con la pierna en alto de Georg Niedermeier dejó  a Chicharito dolorido y con un golpe en la cabeza. El árbitro central decretó la falta y mostró el cartón amarillo al dorsal 6 del Stuttgart.

El doblete de Bellarabi fue suficiente para quedarse con los 3 puntos, sin embargo, la pólvora mojada del mexicano comienza a inquietar, tomando en cuenta que el Leverkusen solo pelea por puestos de competición europea.

Al final del encuentro, el delantero mexicano, que ha sido convocado por Juan Carlos Osorio para enfrentar a Canadá en los juegos eliminatorios rumbo al Mundial, se mostró contento porque el Leverkusen se reencontró con el gol y aseguró que es un gran resultado en la búsqueda de quedarse con la cuarta posición.

La Bundesliga se reanudará el viernes 1 de abril tras las fechas FIFA con el partido entre el Leverkusen y el Wolfsburg en la semana 28.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cuida Chivas que la Chofis no pierda piso

Guardado se burla de la playera de Chivas…