1 año ago
13478 Views
Comentarios desactivados en La difícil historia de Guzmán
0 1

La difícil historia de Guzmán

Written by

Ahora Víctor Guzmán es héroe en Pachuca y seguirá a préstamo allí al menos por un año más. El canterano rojiblanco, no obstante, no la pasó bien cuando era más chico y él mismo lo contó en entrevista con Récord. Lejos de los flashes y del cariño actual, parecía que se tenía que dedicar a otra cosa cuando lo descartaron en Atlas y ahora brilló y fue tapa de todos los periódicos deportivos en el país.

Pocos conocían su complicado pasado en el fútbol…

“Pasé una etapa en la que me corrieron de Atlas y, como estuve mucho tiempo ahí, mi vida era el fútbol, pensé que en ese momento se había acabado y que me tenía que dedicar a otra cosa. Definitivamente eso pasó por mi mente. Desde los seis años estuve en Atlas 2000 y después me llevaron a básicas que es la cantera, ya después fue cuando me corrieron”.

¿Por qué Atlas no se lo quedó?

“Yo pedí explicaciones al profe que en ese momento estaba y me decía que no había otra razón, la única razón era que estaba muy pequeño de estatura y que ya íbamos a pasar a una categoría en donde sí influía la estatura”.

La reivindicación futbolística:

“Estoy muy agradecido con Pachuca porque me dio la oportunidad de debutar, de consolidarme, porque me he apuntalado aunque casi no he jugado, pero siempre salgo a banca, he tenido minutos y salir Campeón con el equipo que debuté es algo satisfactorio”.

El futuro inmediato:

“Yo estoy ilusionado de poder ir a los Juegos Olímpicos pero el entrenador es el que tiene la última palabra, él elegirá a los que considere que están en mejor momento, y si me toca estar voy con todas las ganas de hacer un buen papel para mi país”, concluyó Guzmán, que en un año deberá retornar a Guadalajara.

Con información de Chivaspasion.com

Article Categories:
Al Momento
Menú