2 años ago
414 Views
Comentarios desactivados en ‘La competencia es fuerte para todos’: Chepo de la Torre
0 0

‘La competencia es fuerte para todos’: Chepo de la Torre

Written by

Chepo de la Torre, DT de Chivas, charló con los medios de comunicación sobre la competencia interna que se está formando en el equipo, algo que aseguró será importante de cara a los resultados en el torneo. El técnico indicó que los elementos más jóvenes e inexpertos tendrán que ser muy competentes para formar pareja con Omar Bravo, debido a la lesión de Jair Pereira. 

“La competencia es fuerte para todos, el que esté en mejor posición es el que va a estar jugando, eso nos compete a nosotros, Omar siempre ha sido un jugador que da todo en los entrenamientos, en la cancha, el chiste es que los jugadores que vienen de atrás presionen fuerte, que le den opciones al equipo y que se ganen la oportunidad de estar adentro”, aclaró.

Por otro lado, Chepo añadió en la conferencia de prensa que tiene varias posiciones claras para el once de. “En el caso de la defensa vino Oswaldo Alanís que está en Selección, está Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, quien también está en Selección (Sub 22), Miguel Basulto, el mismo Carlos Villanueva, son jóvenes que lo han hecho bastante bien y por eso están aquí”, terminó.

Article Categories:
Al Momento
Menú