2 años ago
429 Views
0 0

Juez prohibe restituir a Fuentes como Directora de Omnilife

Written by

La decisión no permite que la aún esposa de Jorge Vergara sea parte del Consejo de Administración de cualquier empresa

Angélica Fuentes no podrá ser restituida en su cargo de Directora General de Grupo Omnilife, después de que un juez federal decretara esta decisión, además de que no podrá formar parte del Consejo de Administración de cualquiera de las empresas de Jorge Vergara, entre ellas el equipo de las Chivas.

“Esta nueva sentencia confirma la prohibición de restituir a la Sra. Angélica Fuentes Téllez como Directora General o miembro del Consejo de Administración de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, incluyendo Club Deportivo Guadalajara…”, informó la empresa del mandamás del Rebaño en un comunicado.

“…y se suma a una serie de resoluciones en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez en los distintos juicios abiertos por conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente con el único fin de obtener un beneficio personal”, añade el escrito.

Fuentes junto a Vergara en un entrenamiento de Chivas

La aún esposa del dueño del Guadalajara fue destituida de su cargo debido a que, como también se explica en el comunicado, usó indebidamente un sello con la firma de Jorge Vergara, presumiblemente con la intención de apropiarse de ciertas empresas del Grupo.

A pesar de la decisión de no regresar a Fuentes como Directora General, el pleito seguirá en tribunales hasta llegar a una resolución definitiva.

 

Article Categories:
Al Momento · Vergara-Fuentes
Menú