in

Jorge Vergara habló tras el pase a la Liguilla

Apenas clasificó Chivas a la Liguilla del Clausura 2016 y el dueño del club asegura que la meta ahora es llegar al título y se basa en la numerología también, ya que recuerda que los dos últimos campeonatos del club han sido en 1996 y 2006, por lo que este año “ya les toca”.

“Estamos claro de que podemos lograr el campeonato, es nuestra visión. Es fecha también de que ya nos toca, es 2016 y nos toca campeonato. En 2006, fue el último. También en 1996. Al menos cada diez años sumamos un título” declaró Jorge Vergara en entrevista con Agenda FOX Sports.

El direcitvo aseguró que también es un hecho que no prestará a jugadores para el torneo de Toulon, que sirve como preparativo de la Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Ya habíamos quedado que si Chivas entraba a Liguilla, no irían a Toulon mis jugadores. Necesitamos plantel completo para Liguilla; el objetivo de la Liga MX es ganar el torneo, no vamos a boicotear al torneo. Toulon no es más importante que la Liguilla, que ganar el campeonato, pueden ir jugadores de otros equipos a foguearse”.

Con información de Foxsports.com

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Almeyda habló tras la calificación a la Fiesta Grande

Chivas va tras su mejor registro en los últimos cinco años