in

Jorge Vergara habla en entrevista de “Gullit” Peña

La falla en el penalti del Carlos ‘Gullit’ Peña ante el América, que de haberlo acertado quizás podría haber significado el boleto de las Chivas a la semifinales en la Liga MX, se tomó como un “error” de juego que a cualquiera puede ocurrir, por lo que no se compromete el futuro del jugador con el club Guadalajara.

“El ‘Gullit’ es una gente muy fuerte y madura, es un error a final de cuentas, todos cometemos errores o metemos la pata de vez en cuando, nos tocó en unos cuartos de final”, manifestó el propietario del ‘Rebaño Sagrado’, Jorge Vergara en entrevista con Raza Deportiva de ESPN.

Vergara confía en la fortaleza mental del ‘Gullit’ para sobreponerse a este tropiezo en su carrera. “Es capaz de eso y mucho más”.

Por otro lado, este lunes se dio a conocer la salida de la institución de Ramón Morales, quien venía trabajando como Director Técnico de la categoría Sub-20 con el equipo tapatío.

Vergara conversó sobre la partida del ex símbolo rojiblanco, quien tienen otro proyecto en mente y al momento no tendría cabida como posible reemplazo del argentino Matías Almeyda, en caso remoto de un rompimiento.

“Ramón no tiene espacio en Chivas para la Primera A, que es lo que quiere. Tiene que abrirse camino en la Primera A en esta temporada que viene, tener más experiencia en Primera A y prepararse para lograr estar a las puertas de Chivas en un futuro cercano…”, indicó Vergara.

“Sí estamos preparando gente para dentro de unos seis años como posible sustituto en caso de que no siga Almeyda”, puntualizó el directivo rojiblanco, quien así reiteró el plan proyectado a media década con el técnico argentino.

Con información de Espn.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Marco Bueno en la mira de Chivas

Habló “Dedos” López de su posible salida