in

Jesús Sánchez quiere que estas Chivas pongan su huella en la historia

Jesús Sánchez quiere poner su nombre y el de sus compañeros en la historia de Guadalajara, por ello, afirmó que el equipo está mentalizado en superar a Chiapas para llegar a la final de la Copa MX.

“Sabemos que podemos quedar en el libro de la historia de Chivas, vamos a tratar de buscarlo y de hacerlo de la mejor forma para darle una alegría a la afición y a nosotros mismos”, dijo.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado”, aceptó, sin embargo, que tendrán un difícil escollo que superar en los Jaguares de Chiapas.

“Es un equipo que maneja bien la pelota, tiene jugadores de mucha experiencia, pero más que ocuparnos en ellos, tenemos que ocuparnos en nosotros”, estableció.

El elemento surgido de fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” consideró que para merecer el triunfo tendrán que mantener la misma idea futbolística que han desarrollado.

“Se han hecho muy buenos partidos y hay que seguir por esa misma línea para clasificar a la final, que sería algo maravilloso”, sentenció.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Esparza señala que mérito de Chivas en Copa MX es de todos

Triunfo ante Puebla demuestra lo que Chivas puede hacer: Marco Fabián