2 años ago
529 Views
Comentarios desactivados en Hondureño se declara fanático del Chicharito en la concentración de México
0 0

Hondureño se declara fanático del Chicharito en la concentración de México

Written by

AN PEDRO SULA — El Tri arribó a territorio catracho pasadas las 13:00 horas y destacó el operativo que lo siguió desde que salió del aeropuerto hasta que llegó al lobby del hotel, donde únicamente pueden entrar los huéspedes, que tienen que mostrar la llave de habitación para que se les permita el acceso.

El combinado mexicano salió por una puerta alterna del aeropuerto de San Pedro Sula y en todo momento fue seguido por elementos de seguridad que abrieron paso durante el trayecto para evitar que fueran detenidos en cualquier momento. Afuera del hotel se encontraban apenas algunos aficionados mexicanos y hasta algunos hondureños, quienes solamente vieron de lejos el descenso de los futbolistas, que para ingresar al hotel previamente tenían que pasar por un ‘gusano’ que fue puesto por seguridad.

 

Entre los aficionados presentes estaba Francisco Rodríguez, un hondureño que desde hace algunos años es seguidor de Javier Hernández. Con la playera del Bayer Leverkusen y el dorsal de Chicharito, Rodríguez tenía la ilusión de conseguir un autógrafo de Hernández.

“Desde que estaba en Chivas me gustaba cómo se movía en el área y definía para anotar los goles. También me gusta que la gente lo critica, pero siempre hace bien las cosas para demostrar lo buen jugador que es.

“Tengo sus playeras del Manchester, del Real Madrid, ahora del Bayer Leverkusen y hasta la de México y me molestan por usarla, pero lo admiro bastante”, contó el aficionado hondureño al respecto

El Tri llegó y Francisco gritó una y otra vez y lo más que obtuvo fue que Chicharito volteara y apenas saludara con la mano a la distancia. Su deseo por conseguir la firma del delantero del Bayer Leverkusen sigue pendiente y prometió no descansar hasta lograrlo.

En cuanto llegó el equipo mexicano iba a tener su comida para descansar durante algunos minutos y a las 17:00 estar en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula donde tendrá una hora para entrenar y reconocer la cancha previo al partido frente a Honduras de este martes

Article Categories:
Al Momento
Menú