in

Hay jugadores con ultima oportunidad en Chivas: Higuera

El CEO de Chivas-Omnilife admitió que algunos futbolistas tendrán su última oportunidad para rendir en el Rebaño

El mal torneo que tuvo Chivas a lo largo del Apertura 2017 no pasó desapercibido por directiva y cuerpo técnico del Rebaño, por lo que José Luis Higuera reveló que hay jugadores advertidos a que en caso de no incrementar su rendimiento en el próximo torneo, abandonarán las filas rojiblancas en verano.

“No hay una lista de transferibles. Sí hay jugadores que derivado a este mal torneo entran en una lista de foco amarillo, en donde tal vez les demos una oportunidad más, un torneo más, si no se ve mejoría en actitud, en compromiso o en cosas que se ven a fuera de la cancha y adentro, también saldrán.

“En diciembre es mucho más complicado negociar, pero tampoco vamos a salir a lo tonto a desarmarnos, pero ya están avisados, a los que les corresponda, que si eso no cambia, no merecen seguir y saldrán en junio”, indicó el directivo en palabras para TDN.

El CEO de grupo Chivas-Omnilife reveló que dificilmente lograrán retener a Rodolfo Cota, por lo que se encuentran sondeando otras opciones en la puerta como Jesús Corona o Raúl Gudiño, pero siguen en proceso de evaluación.

“Lo más seguro es que lo de Cota no lo hagamos, está fuera de proporciones para nosotros, es un gra portero, pero la postura de Grupo Pachuca es clara y la practicamos. La cuestión de Gudiño, de Corona la estamos evaluando”, puntualizó.

Higuera aseguró que Carlos Fierro no abandonará las filas del Guadalajara para el próximo semestre, ya que la intención de Matías Almeyda es mantener a la mayoría de los jugadores de la plantilla.

“No veo otras salidas, vienen a preguntar por jugadores nuestros, Matías quiere mantener el grupo por ahora. No (sale Fierro). Estamos evaluando muchas cosas y no hay nada ni cierto ni falso, practicamente el equipo se va a quedar completo”, finalizó.

Vía récord.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%

Toño Rodríguez y Chatón regresan a Chivas con futuro incierto

“Chofis” termina con la paciencia de Chivas, tendrá que ceder la “10”