in

Gullit Peña portará el dorsal 26 con Chivas

Chivas lanzó un comunicado donde dio a conocer que los futbolistas del plantel ya tienen dorsal de cara al Clausura 2016, donde sobresale que Carlos el Gullit Peña jugará con el mismo número que en León y Orbelín Pineda repetirá en numeración de un sólo dígito.

Carlos Peña usará el 26, mientras que Orbelín Pineda portará el número siete, que usaba Carlos Fierro en Chivas; el ex jugador del Querétaro usaba el dorsal nueve con los Gallos, pero en el Guadalajara, ese número le pertenece al delantero histórico del club, Omar Bravo.

“Para el torneo que está por iniciar, Orbelín Pineda portará el número que tenía Carlos Fierro en el dorsal, mientras que Carlos Gullit Peña, Giovani Hernández y el guardameta Miguel Jiménez han elegido dígitos que estaban vacantes desde el Apertura 2015″, reveló Chivas en su comunicado.

Estos son los números que portarán los futbolistas de la plantilla de Chivas, durante el Clausura 2016. Con dicha publicación, el Guadalajara prácticamente daría a entender, que ya no sufrirá alteraciones en su matrícula.

https://twitter.com/Chivas/status/682013019132395520/photo/1

Con información de Futboltotal.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

‘C2016, el torneo más importante en la historia de Chivas’

El Leverkusen le pone precio a Chicharito y es de…