2 años ago
6146 Views
Comentarios desactivados en “Gullit” cerca de Chivas, avanzarón las negociaciones
4 0

“Gullit” cerca de Chivas, avanzarón las negociaciones

Written by

Las Chivas bien podrían ser el ejemplo del que persevera alcanza. ESPN Digital está en poder de afirmar que las negociaciones entre el Rebaño y el Club León por Carlos Gullit Peña se han intensificado y están muy cerca de cerrarse.

El sábado fue muy complicado, pero fructífero para ambas partes y se avanzó demasiado. Los clubes ya estarían a nada de llegar a un acuerdo para que el jugador llegue a Verde Valle, pero aún se detallan algunas cosas, reveló a este medio una fuente cercana al conjunto rojiblanco.

Sólo son detalles mínimos los que faltan por cuadrarse para que así ambos clubes puedan anunciar su acuerdo, aunque también existe un pequeño riesgo.

Las negociaciones tomaron fuerza en esta semana que está por terminar, primero porque el León mostró totalmente una apertura para escuchar ofertas por el mediocampista de 25 años de edad y referente en su esquema, y segundo, porque Chivas siguió con el mismo deseo de siempre por hacerse del tamaulipeco, además de que es de muchísimo agrado del entrenador argentino, Matías Almeyda.

Sin embargo siempre existió un detalle: El dinero. A los rojiblancos se les hacía demasiado caro el jugador, tanto que el directivo José Luis Higuera comentó que era más caro que Messi.

En llegar a un acuerdo económico, en esto se fue casi toda la semana, pero ayer sábado se terminó tarde el día, hasta la madrugada. Peña está más cerca que nunca del Rebaño, a no ser que algo pueda suceder para complicar lo muy poco que falta.

El Rebaño siempre estuvo en desacuerdo con el costo, pero nunca bajó los brazos, así que para poder completar el precio habría ofrecido al delantero Ángel Reyna.

Por su parte, de concretarse oficialmente la salida del Gullit, el León piensa seriamente cubrir la plaza de extranjero con un jugador para la posición que dejará Peña, extranjero que podría estar jugando en la Liga MX.

Carlos Alberto Peña es un jugador ícono de la historia moderna del equipo Panza Verde, es de la base que ayudó a lograr el ascenso en 2012 y pese a su posición ya entró la lista de goleadores históricos de la Fiera.

Article Categories:
Al Momento
Menú