in

Google Maps ‘trolleó’ al Cruz Azul

  • La casa de La Máquina fue nombrada en Google Maps como “subcampeonísimo”

El equipo cementero se quedó una vez más en el camino rumbo al título del fútbol mexicano, y es que La Máquina suma ya casi 18 años sin conquistar la gloria en el Máximo Circuito del fútbol mexicano.

Motivo por el cual, algún usuario del servicio de mapas de Google decidió aprovechar la oportunidad para “trollear” al equipo celeste, dando de alta al Estadio Azul en Google Maps con el nombre de “subcampeonísimo”.

Por lo que si algún cibernauta busca en cualquiera de las plataformas de Google Maps el lugar “subcampeonísimo”, te manda a la ubicación del recinto celeste, ubicado en la calle Indiana 255, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez.

Lo peor, es que ha tenido varias oportunidades para quitarse esa maldición de encima, pero siempre se tropieza al final del camino, llevándolo a perder muchas finales en los últimos años, ganádose a pulso ese apodo.

LA MÁQUINA NO ES LA ÚNICA ‘TROLLEADA’

Existen otros clubes y estadios, a nivel nacional y también internacional, que sufrieron dicho “ataque” en la red a través de Google Maps.

El más reciente de ellos fueron los Leones Negros. Al ingresar en la búsqueda la palabra “descenso”, la herramienta traslada al usuario a la rectoría de la máxima casa de estudios jalisciense, tras haber perdido la categoría hace unas cuantas semanas.

Atlas y Chivas también padecen del mismo mal. En el caso de los Rojinegros, es necesario de ingresar en la búsqueda “medio siglo sin salir campeón” y de inmediato se traslada al estadio Jalisco, sede del Zorro.

Ni qué decir cuando se ingresa el texto “aficionados disfrazados de butaca”, pues en el resultado aparecerá el Estadio Omnilife, pues la afición rojiblanca fue criticada en su momento, por no apoyar al equipo en los malos momentos en su casa.

[MEDIOTIEMPO]

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Vidrio visualizó a Chivas campeón del C2015

“Chatón” no se confía, “cualquiera le puede ganar a cualquiera”