in

¿Feliz centenario? ¡SÍ! #OpiniónBojórquez

Bueno, después de mostrarnos como NO SE CELEBRA UN CENTENARIO, me queda clara una cosa; ¡que miserable eres, América!

Y sí, vengo a hablar nuevamente de eso porque no me han dado motivos para hablar bien, el haber llegado a la final como lo hicieron y perderla como lo hicieron no es un motivo de orgullo, ¿o sí?, ¿eso me echas en cara? Que gracioso eres.

No puedo entender cómo te sientes, porque yo en el centenario de mi equipo festejé un campeonato, ajá, igual que Pachuca, siendo los únicos que lo han hecho al cumplir 100 años de VERDADERA GRANDEZA.

Jugaste muy bien, América, jugaste súper bien… pero con los sentimientos de tu afición, les vendiste un gran centenario y les diste humo, los ilusionaste con levantar algo y mírate, fuiste al mundial de clubes a dar vergüenza, sintiéndote al nivel del Real Madrid, diciendo que pertenecen al mismo ‘mundo’, ¡más ridículo no pudiste verte! Ni para el tercer lugar te alcanzó y regresar con la cola entre las patas y con los huevos para presumir que por lo menos estás en la final y de nuevo te estampas contra el suelo, ¿duele?

Hiciste un desmadre en tu centenario, robaste, robaste, robaste, aah, y volviste a robar… y llegaste a la final y ahí mismo intentaste robar y como se dice coloquialmente, te salió el tiro por la culata, ni gracia ni talento para tirar penales y todo eso se llama Karma o Justicia Divina, como quieras llamarlo, porque no tenías ni tantita vergüenza para burlarte de Chivas cuando ahora te fue hasta peor , y no por el hecho de haber llegado a la final, que no fue una final digna, sino porque siempre haces lo mismo, HABLAR, HABLAR, HABLAR y se cumplió tan famosísimo dicho ‘el que escupe para arriba le cae la saliva encima’.

Nos diste un espectáculo sensacional en plena navidad, y te agradecemos muchísimo la lección. Nos enseñaste que no es bueno hablar antes de tiempo, que no debemos adelantarnos, que todo puede pasar y que de todo se cobra factura.
Fue una lástima y lo siento por tus seguidores, aficionados, pseudo aficionados y malandros que andan detrás de ti porque cerraran el año de esta manera, un año que prometiste sería el mejor, un año en el que cumples 100 años de existencia, ojo, de existencia, no de grandeza, porque esos solo los ha cumplido tu padre, EL GUADALAJARA.

Míriam Bojórquez

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

JOSÉ LUIS HIGUERA SE BURLA DEL AMÉRICA

Peláez llama “gato” a Higuera