in

Ex-jugador de Chivas choca su auto por ¿Estado de Ebriedad?

De acuerdo a ESPN, el Gullit Peña sí estaba a ‘medios chiles’ cuando chocó contra otro automóvil y que ocasionó que fuera llevado al Centro de Policía Poniente (CEPOL) de León, de donde salió anoche tras pagar también una multa de 3 mil 500 pesos.

 

Twitter

 

El reporte indica que el mediocampista de los Panzas Verdes fue detenido por aliento alcohólico y que se le detectó ‘estado de ebriedad incompleto’; digamos que casi completo, pues estuvo a cinco grados del límite, registrando 75, ya que la ebriedad completa se determina a partir de los 80.

 

 

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia El Rosario, donde el ex jugador de las Chivas chocó su Mini Cooper negro acompañado de su hermano, contra un auto Sentra rojo, incidente reportado a las 19:50 horas.

 

CEPOL, León.

 

Los reportes a los que tuvo acceso ESPN aseguran que tras el choque el jugador del intentó huir, pero justo a unos metros de su escapada la policía lo detuvo. Peña Rodríguez tenía aliento alcohólico y por eso fue detenido, no por el accidente automovilístico, ya las aseguradoras cubrieron los leves daños materiales.

 

Twitter

 

Además, trascendió que el Gullit fue puesto en libertad aproximadamente las 23:00 horas de ayer y que se fue a bordo de un auto Beattle.

Por último, Peña sí se presentó a entrenar hoy cerca de las 9 de la mañana en el Estadio León, para preparar el duelo ante el Necaxa, este sábado en Aguascalientes.

 

Con información de Referee.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La baja que tendrá Chivas ante Rayados

Estos son los convocados vs Monterrey