in

‘Estoy cerca de mi punto máximo’: Brizuela

El jugador de Chivas Guadalajara, Isaac Brizuela, comentó tras el empate en la Copa Mx que se siente cada día mejor físicamente. El futbolista rojiblanco volvió a tener minutos en el torneo copero, algo que le ayuda a tener un mejor rendimiento en la Liga. “Me ha tocado entrar de cambio en las últimas jornadas y me siento bien, ya las molestias se han quedado atrás, he adquirido una mejor forma, mayor confianza y estoy muy cerca de mi punto máximo”, comentó Conejo.

(Foto: El Universal)

Por otra parte, charló sobre los canteranos del equipo y a cerca de las posibilidades que hay de ganar a Jaguares de Chiapas este fin de semana.Los canteranos que han venido jugando lo están haciendo bien, es cuestión de tiempo para que caigan los resultados, sé que se deben de dar ya sí o sí, hay que aprovechar la localía y ganar el partido de este domingo”, indicó Brizuela.

A pesar de que Chivas se encuentra en muy mala posición, Brizuela confía en que se pueda revertir la situación. “El certamen anterior lo hicimos bastante bien, el equipo tiene hambre y muy buena actitud, todos estamos en la misma línea que venimos haciendo buen fútbol, sólo hay que terminar de mejor manera las jugadas y estar más atentos en todas las líneas, además de no bajar los brazos” ,terminó.

DICEN-300x300

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Chivas pide apoyo a su afición #MASJUNTOSQUENUNCA

Racha positiva ante Jaguares en Omnilife