in

Este será el reemplazo de Rodolfo Cota

Tras no poder cerrar a Cota y descartar el retorno de Gudiño, el Rebaño no fichará a otro meta

Chivas ya no piensa en fichar a ningún portero. El Guadalajara confirmó en redes sociales el regreso al redil de Antonio Rodríguez, con quien el cuerpo técnico y la directiva cierran la plantilla de arqueros debido al elevado precio de Rodolfo Cota y la decisión de Matías Almeyda de no traer a Raúl Gudiño.

Durante el receso futbolístico se mencionaron varios nombres, entre los que destacaban Raúl Gudiño y Rodolfo Cota, quien mantenía posibilidades de permanecer en el equipo rojiblanco tras el descuento que realizó Pachuca en su carta.

Toño Rodríguez ataja el tiro de Querétaro

Toño Rodríguez ataja el tiro de Querétaro | IMAGO7

Sin embargo, la rebaja no fue suficiente para lograr convencer al Rebaño, quien pese a que intentó hacer el esfuerzo, no logró acordar un precio que le pareciera razonable por el arquero.

El caso del aún cancerbero del APOELRaúl Gudiño, no se concretó debido a que el meta no terminó de convencer a Almeyda, quien echó abajo la negociación entre las directivas del Porto Chivas.

Como lo adelantó RÉCORD en su edición del 2 de noviembre, el plan original del Pelado para suplir la ausencia de Rodolfo Cota era el canterano Miguel Jiménez, quien debutó en Primera División en la última Jornada del Apertura 2017 contra León y tuvo la confianza del técnico en la Copa MX.

Vía Record.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 80.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 20.000000%

“Consolidar jugadores y después venderlos” : Nuevo sistema de Chivas

Zaldívar queda fuera