6 meses ago
13258 Views
Comentarios desactivados en “Espero lo peor”: Pulido habló sobre su regreso al Estadio Universitario
0 0

“Espero lo peor”: Pulido habló sobre su regreso al Estadio Universitario

Written by

Salió por la “puerta de atrás” en Tigres para emigrar al futbol extranjero, sin permiso de la directiva, ni del técnico, ahora regresa al Estadio Universitario como la principal figura del Guadalajara.

El delantero Alan Pulido regresa a Monterrey para enfrentar este martes al equipo que le dio la oportunidad de debutar como jugador profesional, ante un ambiente que considera será hostil.

“Obviamente, me espero lo peor”, comentó Pulido.

“Voy con esa mentalidad, tal vez espero abucheos y a lo mejor una que otra gente me podrá aplaudir, pero como quiera voy preparado, aunque ojalá me encuentre con una sorpresa y que sea otro el recibimiento, uno que me gustara, pero bueno, eso ya no depende de uno”, declaró el delantero.

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, también “colaboró” un poco para que el recibimiento a Pulido no vaya a ser tan cómodo, ya que en pasada declaraciones, previo a la suspensión de la Jornada 10, calentó el encuentro.

“La salida de Alan no fue la adecuada; desgraciadamente, fue mal orientada por parte de los promotores. La afición lo tomará de una forma normal, de acuerdo con lo que hizo Alan cuando salió de Tigres“, declaró “Tuca” en su momento.

Aunque alabó a Ferretti como técnico, Alan reconoció que no le cae bien como persona.

“Bueno, la verdad es que ya todos conocemos y sabemos realmente cómo es Ricardo Ferretti, para mí, en lo personal, es un gran técnico, pero a muchos no nos agrada su forma de ser”, comentó.

“A mí me enseñó muchas cosas y estaré agradecido, pero hasta ahí”, expresó.

Pulido, también habló de lo que representa jugar en el Estadio Universitario ante los seguidores felinos.

“Representa muchas cosas (jugar en el Uni), porque (Tigres) es el equipo en el que crecí, el que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño y que, gracias a Dios, comencé con una buena racha de goles que me ayudó a crecer como futbolista. Obviamente, sé cómo se vive ahí y cómo es la gente, tan apasionada que para muchos logré ser un goleador, declaró a su llegada a Monterrey.

Con información de superlider.mx

Article Categories:
Al Momento
Menú