in

Esperado regreso de Pulido

Chivas la está pasando mal, no logra levantarse y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas 5 puntos de los 21 disputados, y su diferencia de goles es de -4, eso es lo que los tiene por encima del Puebla que es último con los mismos 5 puntos pero con una diferencia de goles de -8.

El problema no está únicamente en la defensa, también en la delantera está sufriendo ya que no logran anotar y solo han marcado 5 goles por los 9 que les han encajado. Las múltiples lesiones de sus hombres de ataque, hace que atraviesen una crisis.

Sin embargo, no todo son malas noticias ya que su delantero estrella, que está fuera por lesión, ha subido un video a sus redes sociales en dónde muestra el avance que ha tenido y pronto el Rebañopodría tenerlo de vuelta para buscar salir del fondo de la tabla general.

Se trata de Alan Pulido quién sufrió una lesión el pasado 2 de Julio ante Paraguay en el último ensayo del Tri antes de disputar la Copa Oro. Tras los estudios realizados, se diagnosticó un tiempo promedio de recuperación de 18 semanas para el delantero el cuál parece haber entrado en la recta final, así lo hizo ver Pulido a través de su cuenta de twitter.

Futboltotal.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los Tuzos tienen un gran respeto por Chivas

Alan Pulido ya tiene fecha de regreso