2 años ago
1560 Views
Comentarios desactivados en EN VIDEO: Almeyda fue presentado
1 0

EN VIDEO: Almeyda fue presentado

Written by

En conferencia de prensa, el argentino expresó sus ganas de iniciar el camino al frente del Rebaño Sagrado. “Vengo para levantar a este gigante”, manifestó.

 

Chivas vive un momento muy delicado y Jorge Vergara, su propietario, decidió dar un golpe de timón y cambiar de entrenador. El argentino Matías Almeyda fue el elegido, y, hace instantes, fue presentado mediante una conferencia de prensa.

 

“Agradezco la oportunidad de trabajar en un club como Chivas, con tanta historia. Dios quiera que podamos estar a la altura de lo que representa esta institución, este club. Voy a estar acá hasta la última gota de sudor que tenga. Voy a dejar todo el fútbol que tengo. Me han juzgado sin verme entrenador”, comenzó afirmando el ‘Pelado’.

+VER TAMBIÉN | ESTE ES EL 11 DE ALMEYDA

+VER TAMBIÉN |MARCO FABIÁN REGRESA A LA TITULARIDAD

“Vamos a necesitar el apoyo de la gente para que este gigante que es Chivas vuelva. Soy muy respetuoso de la gente, de lo que han expresado. Me gusta ser respetado y amo lo hago. A mí me hubiese encantado jugar en Chivas porque es un grande, es de los clubes que más hinchas tienen en el mundo”, siguió exteriorizando.

 

“Ya tengo muchas ganas de trabajar, de que esto comience. Nos sentimos felices de ser parte de este momento y de contar con jugadores mexicanos, ya que es algo muy digno competir solamente con jugadores del país. Y es un reto muy grande para mí como extranjero”, opinó con respecto a las políticas del club.

 

“Cuando yo inicié en River como entrenador, no quería ir nadie. Yo me manejo con sentimiento, luego con amor y muchísima fe”, exteriorizó sobre su pasado en Argentina. Y, luego, realizó un gran anuncio: “No vengo para salvarlos del descenso, yo vengo para levantar a este gigante”.

 

“Entiendo el cariño o afecto que los jugadores le tienen a su entrenador anterior, pero quiero que se piense hacia adelante. Es verdad que no hemos jugado en México, pero venimos con ganas de trabajar. El fútbol se maneja por resultados y yo tengo que convencer a Jorge Vergara con resultados”, finalizó.

+VER TAMBIÉN | ESTE ES EL 11 DE ALMEYDA

Article Categories:
En video
Menú