2 años ago
327 Views
0 0

‘En Chivas siempre hay presión’: Chepo

Written by

El técnico del Rebaño mencionó que no importa si son líderes o están hasta abajo de la tabla ya que constantemente existe ese sentimiento

José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, mencionó que siempre existe presión en el equipo y no importa si están como líderes de la tabla o peleando en el último lugar.

“En este equipo siempre hay presión. El jugador sabe lo que es estar aquí. No importa si estamos en la parte alta o baja de la tabla”, dijo.

El estratega también aseguró que aún les falta mucho para considerarse salvados del descenso, pues les faltan dos torneos en los que deben seguir sumando puntos.

“La cuestión porcentual no acaba con el partido contra Xolos, todavía faltan dos torneos. Posteriormente podemos pensar en otros objetivos como Liguilla, lo que le corresponde a esta institución”, aseguró Chepo.

Sobre la Final de Copa que disputarán contra Puebla, De la Torre dijo que siempre le dieron su importancia ya que cuentan con el plantel necesario para jugar la Liga y el torneo copero.

“Siempre le dimos importancia a la Copa, tenemos plantel para jugarla y eso ha hecho la competencia interna muy fuerte”, comentó.

 

Article Categories:
Al Momento
Menú