in

En Chivas consideran obligatorio el triunfo ante Toluca

GUADALAJARA, 21 de marzo.- Pese a que reconoció la calidad de Toluca, tanto en lo individual como en lo colectivo, el mediocampista Giovani Hernández aceptó que Guadalajara está obligado a sumar de tres en el partido en el que se verán las caras este domingo.

Es un conjunto muy complicado, que tiene muy buenos jugadores y sabemos que va a ser un partido intenso, de ida y vuelta, en el que tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar, me da mucho gusto enfrentar a este equipo y más contento me voy a sentir si el domingo ganamos’, dijo.

Manifestó que en el seno del Rebaño Sagrado existe plena confianza en seguir por la senda del triunfo, debido a los resultados positivos conseguidos por el equipo, tanto en la Liga MX, como en la Copa MX, a la que lograron clasificarse a la final.

Yo siento que el equipo está motivado, contento porque poco a poco se han dado los resultados, manteniéndonos con un trabajo al máximo para hacer cada vez mejor las cosas’, explicó.

Para Giovani Hernández enfrentar al Toluca es un duelo especial al ser el rival contra el cual debutó en la Primera División en el Apertura 2012 y ante una nueva posibilidad de jugar ante el equipo mexiquense dijo que espera un partido muy intenso, en el cual Chivas debe hacer el mayor esfuerzo para lograr la victoria que le permita continuar en ascenso en el Clausura 2015.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas de Chivas destacó la importancia de aprovechar esa inercia que arrastran en todos los sentidos y de seguir “llenándole el ojo” al técnico José Manuel de la Torre.

Uno se quiere superar día a día y eso lo tenemos que demostrar en la cancha para estar jugando en los dos torneos, el equipo está en una buena racha, es cuando podemos hacer valer la localía y salir con una victoria’, sentenció.

 

Fuente: excelsior.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Goool de Omar Bravo Guadalajara 1 – 0 Toluca

EN VIDEO: Salcedo y Pereira, la nueva muralla Chiva