in

El regreso de Carlos Cisneros

La espera terminó para volver a tener a Carlos Cisneros sobre la cancha. Entre lo poco positivo que le dejó la derrota ante Atlético Nacional en la Súper Copa de Campeones de este domingo, el Guadalajara tendrá para destacar el hecho de que el “Charal” ya volvió a ver minutos de juego.

Fue al minuto 69 del encuentro entre Chivas y el cuadro verdolaga cuando Cisneros saltó al terreno de juego para romper con una ausencia que arrastraba desde noviembre pasado, misma que se debió a una lesión, malos diagnósticos posteriores y una operación en su tibia izquierda.

La semana pasada, después del juego de Liga entre el Rebaño y Querétaro en el Estadio Chivas, Matías Almeyda adelantó que el atacante rojiblanco podría ver minutos durante el partido por la Súper Copa de Campeones.

De momento, el chiverío podría volver a echar mano de su canterano el próximo 9 de septiembre, día en que visitará a los Tuzos del Pachuca como parte de la jornada ocho del actual Apertura 2017.

Ahora, ya con Cisneros recuperado, sólo resta que Alan Pulido regrese de su lesión en el brazo derecho para que Matías Almeyda vuelva a tener cuadro completo.

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡EN VIVO! Chivas vs Atlético Nacional | Super Copa de Campeones

Norma Palafox la sensación en las redes sociales por su celebración