in

El Omnilife cambia de nombre

La casa del Rebaño pasó a llamarse “Estadio Chivas”, nombre que sería provisional hasta que se cierre el acuerdo con un nuevo patrocinio.

El triunfo por 1-0 sobre Leones Negros en la Copa MX fue el último partido que albergó el Estadio Omnilife con ese nombre. Ayer, en el duelo ante Xolos por la octava jornada del Clausura 2016, todas las gráficas con el nombre del inmueble fueron cambiadas por “Estadio Chivas”.

El nuevo nombre sería Estadio JVC Según Mediotiempo, el convenio para que dicho inmueble llevara el nombre del consorcio de Jorge Vergara culminó en días anteriores por lo que al interior del estadio no queda un rincón que porte el nombre anterior.

Esta es la primera vez desde que se inauguró el 30 de julio de 2010 que la casa del Rebaño no lleva el nombre de “Estadio Omnilife”. Sin embargo, la denominación actual sería provisoria, hasta que se cierre el acuerdo con un nuevo patrocinador que le dará nombre al estadio.

El diario Récord asegura que , será nombrado Estadio JVC, “nombre que se había definido desde la construcción del proyecto, en donde se buscaba que desde la colocación de la primera piedra, el proyecto estuviera destinado al Centro JVC, un proyecto millonario arquitectónico en México y en referencia a la marca ‘Victor Company of Japan, Limited’, que es una compañía japonesa de dispositivos electrónicos

Con información de Chivaspasion.com

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Estamos orinados por un dinosaurio: Almeyda

VIDEO: Aficionado de Chivas se enoja y lanza su camiseta a la cancha