in ,

‘El esfuerzo fue muy bueno’: Chepo de la Torre

Chepo de la Torre se quejó del trato arbitral una vez más, en esta ocasión tras el encuentro de Chivas ante Coras en Copa Mx. El entrenador de Chivas consideró que el árbitro intercedió en el resultado y por ello terminó el encuentro con empate a un tanto. “Causa molestia por el resultado nada más, el esfuerzo y todo lo que se hizo fue bastante bueno, muy bueno. Los detalles en la marca y el detalle de la expulsión son las dos principales cosas que causan molestia”, declaró.

Hay muchísimas cosas que se rescatan, el primer tiempo fue muy redondo, con una gran presión, el equipo creó jugadas de gol, seviene la expulsión al final del primer tiempo que es tonta, y eso cambia todo”, analizó Chepo de la Torre tras el partido ante Coras.

“El segundo tiempo fue igual, no vi mas que una jugada de ellos de peligro y termina mandándose a tiro de esquina, de ahí en más no vi otra jugada que tu digas ‘ah caray’ el equipo estaba bien parado, nos faltó tener más la pelota, entonces hay muchas cosas que rescato”, concluyó.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Chivas negocia sobre convocados a la Sub-22

Chivas, el equipo más valioso de México