2 años ago
419 Views
Comentarios desactivados en Dirige Chepo a Chivas con normalidad
0 0

Dirige Chepo a Chivas con normalidad

Written by

Con la misma energía e intensidad que lo ha hecho hasta antes de la nueva derrota del viernes, José Manuel de la Torre dirigió este domingo el entrenamiento del Guadalajara.

A pesar de los rumores sobre la llegada de un sucesor para quedarse en su lugar en el timón de las Chivas, el Chepo se mostró enérgico y detallista en el interescuadras al que sometió a los jugadores, sobre todo a los que no tomaron parte del partido del viernes en Tijuana.

El Rebaño acumuló una nueva derrota como visitante en la Liga, aunque su posición en la zona de descenso aún lo coloca por encima de los Dorados de Sinaloa, que son los últimos en el cociente y que ayer perdieron ante el Atlas.

El sábado por la noche, twitteros argentinos aparentemente retomaron información de un blog no oficial, que informaba sobre un posible acuerdo del técnico Matías Almeyda para venir a México a tomar el manejo del Rebaño.

En ocho jornadas, las Chivasen acumulan apenas 7 puntos de 24 posibles, producto de 2 victorias, un empate y 5 descalabros.

El chiverío inició este domingo su preparación para el partido del miércoles en el que recibirán al Morelia, duelo que de ganarlo podría darles el pase a la fase final de la Copa MX.

Article Categories:
Al Momento
Menú