in

¡El Defecto de la ofensiva Chiva!

La delantera de las Chivas ha sido una de las que más se han acercado al arco rival entre el Apertura 2016 y el Clausura 2017, pese a ello, no logran colocarse como uno de los equipos que más concretan de cara a puerta.

El torneo pasado su delantera fue de las que más tiros a gol consiguió (198), y pese a que estuvieron cerca de la ofensiva que más disparos generó (240, Pachuca), no lograron estar entre los equipos con mejor promedio de gol.

En todos sus juegos de liga solo anotaron 24 anotaciones, lejos de las 36 que consiguieron los mejores del certamen, los Tuzos del Pachuca.

La situación no es diferente en el actual torneo. En las primeras cinco jornadas, el Rebaño acumula solo cinco tantos, pese a que su promedio de tiros a gol es de los mejores. Han conseguido pegar a la portería rival en 45 ocasiones, lo que significa que el 78 por ciento de sus oportunidades son fallas.

Además, destaca que los jugadores del cuadro rojiblanco también son de los mejores en cuanto a superar al rival en el uno contra uno (37 exitosos), pero al final es lo mismo, no se tiene contundencia a la hora de estar frente al arquero, razón principal de su crisis en el ataque.

Con información de marca.com

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Chivas va por NUEVO REFUERZO para el Apertura 2017!

¡Anuncian NUEVO AMISTOSO de Chivas!