7 meses ago
16883 Views
Comentarios desactivados en Cuauhtemoc Blanco se enoja con CHICHARITO
1 0

Cuauhtemoc Blanco se enoja con CHICHARITO

Written by

Es una realidad que las cosas últimamente han mejorado bastante para el delantero mexicano Javier Hernández, no sólo ha recuperado la titularidad absoluta con su equipo el Bayer Leverkusen, si no también ha recuperado su olfato goleador y está volviendo a anotar regularmente.

Sin embargo, esto no ha evitado que el delantero azteca haya sacado de quicio al exfutbolista e ídolo del América y del fútbol mexicano Cuauhtémoc Blanco. El famoso ‘Cuau’ vio el último encuentro del equipo del Chicharito, donde el canterano de Chivas falló algunos goles increíbles, cosa que hizo que Blanco se molestará.

Así lo contó el famoso Francotirador del Diario Récord:

Ya tenía muy olvidado a mi querido alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien por unas horas hizo a un lado las zancadillas que recibe en la ‘polaca’ para degustar de una buena comida en la ‘capirucha’. El momento coincidió con el partido del Chicharito Hernández del pasado martes, donde el Bayer Leverkusen no metió ni las manitas ante el Atlético de Madrid. Todo transcurría en calma hasta que llegó la primera falla del nuevo sobrino de Thalía, lo que derivó un golpe en la mesa del Temo, quien lanzó un: “¡Así no!”. El buen Cuau vio todo el partido y después, ya con más calmita, atendió algunos temas laborales con la gente que lo acompañaba; eso sí, el funcionario se portó a la altura y también se dio tiempo para atender a sus fans que lo siguen extrañando y no faltó el que le rogó que volviera al América… ¡Qué llevados!

Article Categories:
Al Momento
Menú