in

“Consolidar jugadores y después venderlos” : Nuevo sistema de Chivas

El Rebaño planea un sistema similar al de Pachuca: fichar jóvenes, consolidarlos y después venderlos

En Chivas planean compras más inteligentes. El Rebaño ideó un proyecto económico rentable que no está peleado con lo deportivo, por lo que contratarán jugadores jóvenes para consolidarlos en el primer equipo y posteriormente recuperar la inversión y obtener ganancias al venderlos más caros, un método muy similar al que utilizó Pachuca recientemente.

Tras la llegada de José Luis Higuera a la directiva tapatía en 2015 y ante la urgencia de resultados por el problema de cociente que arrastraban, la cúpula rojiblanca recurrió a cualquier jugador consolidado y que cumpliera con el perfil requerido por Matías Almeyda para que ayudara a conseguir resultados inmediatos.

Fichajes atinados de Chivas

Fichajes atinados de Chivas  (Orbelín tiene 21 años) | RÉCORD

En esos momentos, la directiva optó por futbolistas como Oswaldo Alanís, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Isaac Brizuela, entre otros.

Una fuente cercana al Rebaño reveló a RÉCORD que con la urgencia de inyección de capital, Chivas ha decidido adoptar una nueva postura en cuanto a las contrataciones, ya que buscarán fichar a elementos jóvenes para consolidarlos y posteriormente revenderlos a otro club, de preferencia a Europa, por un mayor precio, ya que en caso de adquirir a veteranos, será complicado encontrarles acomodo o poder obtener alguna ganancia por ellos.

Vía Record.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Delantero de Chivas se iría a Cruz Azul por incremento salarial.

Este será el reemplazo de Rodolfo Cota