2 años ago
1247 Views
Comentarios desactivados en Conejo’ Brizuela ve más vertical a Chivas
0 0

Conejo’ Brizuela ve más vertical a Chivas

Written by

El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2015).- El Guadalajara ha mejorado mucho a la ofensiva con la llegada de Matías Almeyda, porque tienen más generación de futbol por las bandas y el beneficiado es Omar Bravo, quien con sus movimientos se ha encargado de convertir, lo cual es un acierto individual, señaló el volante Isaac Brizuela.

“Veo al equipo más agresivo, creo que tenemos más llegada y generamos más centros para Omar (Bravo), que era lo que nos hacía falta, hacerlo jugar más, el ‘Dedos’ (Raúl López) y él están haciendo una buena dupla en los servicios y los remates; sabemos que aún falta mucho, dimos un paso muy importante, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar”.

Chivas no maquilla sus errores con la euforia de la victoria, luego del triunfo ante el Monterrey 2-1 , saben que los regios bien pudieron haber liquidado el cotejo en el primer tiempo con un marcador de 3-1, según lo señaló el técnico al finalizar el cotejo y el “Conejito” coincidió con estas palabras.

“Lo hablamos al medio tiempo y al final del partido, no podemos entrar al campo distraídos, perdimos muchos balones muy fácil, parecía que estábamos desconectados, pero fuimos subiendo la intensidad y atacamos con mayor insistencia, por lo que debemos de estar bien parados, no podemos regalar nada porque eso nos costó un gol y podría significar el resultado, pero gracias a Dios lo conseguimos”.

Ya no entrenan seleccionados Preolímpicos

Hedgardo Marín, Carlos Salcedo y Raúl López, ya no entrenaron con el Guadalajara este miércoles, se concentraron con la Selección Sub-22 para buscar ganar el pase a los Olímpicos de Río 2016 y el pastor comenzará a buscar desde este jueves, al sustituto de “Dedos”, ya que en la central no habrá problema para que sigan jugando Oswaldo Alanís y Jair Pereira.

La buena noticia para Almeyda, es que ya podrá contar con Carlos Salcido para lo que se requiera, ya que cumplió con su encuentro de suspensión ante Pumas, es elemento elegible. También ya se le ha visto trabajar a Jesús Sánchez y Miguel Basulto, aunque se ignora si estarán listos, pues no se ha dado un alta oficial de ambos elementos.

Quien ya se ve mejor, haciendo contacto con balón, trabajando a tope es el lateral Miguel Ponce, aunque tampoco se ha dado una alta oficial. El “Pocho” tenía una contusión en el tobillo izquierdo.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Con Información de El Informador

Article Categories:
Al Momento
Menú