2 años ago
567 Views
0 0

‘Chuleta’ Orozco igualó la marca de Gustavo Nápoles

Written by

Tuvieron que pasar 18 años para que de nuevo un jugador convirtiera cuatro goles en un partido de la serie por el título del fútbol mexicano, se trata de Javier Orozco, quien este jueves igualó la hazaña realizada por Gustavo Nápoles.

“Chuletita” y “Gusano” son hasta el momento los únicos elementos que han conseguido esa marca en un duelo de la Gran Final en el balompié azteca; Orozco, quien en el torneo regular apenas marcó un gol, esto en la Jornada 17 ante Puebla y después un tanto ante Tigres en la Ida de Cuartos de Final, se destapó ante Gallos con cuatro en la Ida por el campeonato.

Al minuto 4, 26, 32 y 62, Orozco envió el balón a la red, tres de estos gracias a pases precisos de Djaniny Tavares y otro con asistencia de Adrián Aldrete, para convertir cuatro de los cinco goles que hoy tienen en la lona al Querétaro.

Mientras que en el Verano 1997, Nápoles se convirtió en el primer jugador en hacer la hazaña, defendiendo la playera de Chivas ante Toros Neza; en la Ida, celebrada el 29 de mayo, el marcador fue 1-1 , mientras que en casa, en el Estadio Jalisco, Guadalajara se impuso 6-1 en la Vuelta realizada el 1 de junio.

Nápoles abrió el marcador al minuto 50’, puso las acciones 3-0 al 55’, el 5-0 al 74’ y finalmente concretó el 6-1 definitivo al 83’.

Fuente: publimetro.com.mx

Article Tags:
·
Article Categories:
Al Momento
Menú