1 año ago
2070 Views
Comentarios desactivados en Chofis manda mensaje a un solo día del Apertura 2016
0 0

Chofis manda mensaje a un solo día del Apertura 2016

Written by

A sólo un día de que Chivas inicie su participación en el Apertura 2016, Javier La ChofisLópez aseguró estar listo para hacer de este torneo su consolidación, al mismo tiempo advirtió querer despojarse del título de promesa, para convertirse en toda una realidad dentro de la institución rojiblanca.

“Ese ha sido mi objetivo desde el semestre anterior, ya no ser una promesa y volverme un referente del equipo. Hubo circunstancias que no me permitieron hacerlo, pero ahora estoy bien físicamente y voy a demostrar que puedo consolidarme”, reveló el delantero mexicano, quien además afirmó estar listo para cargar con la responsabilidad que esto representa.

“Es una motivación y me gusta que me den esa responsabilidad. El técnico confía en mí y sabe que estoy preparado para eso y sólo me queda demostrarlo. El lugar te lo ganas en los entrenamientos y trabajando fuerte”, añadió el rojiblanco.

Asimismo, La Chofis se siente ansioso de cara al primer duelo del equipo en el torneo contra Pumas, tras la buena preparación del Rebaño Sagrado en la pretemporada, así como por el hecho de haber conquistado la Supercopa MX frente Veracruz.

“Estamos bien físicamente, eso fue gracias a que la pretemporada fue muy exigente y ya estamos listos para comenzar”.

[RECORD]

Article Categories:
Al Momento
Menú