in

Chivas va por jugador de Lobos Buap

Nuevo bjetivo de las Chivas para 2018

Después de digerir la derrota ante los Lobos BUAP, una de las que más le dolió este torneo, Matías Almeyda pidió cuanto video pudo de Amaury Escoto, el delantero que marcó aquel golazo de chilena con el que los poblanos derrotaron al Guadalajara.

Ese gesto técnico enamoró al entrenador argentino, quien lo tiene como uno de sus objetivos para el próximo torneo.

La alarmante falta de gol que aqueja al Rebaño Sagrado tiene preocupado al Pelado, quien no está a dispuesto a arriesgarse de nueva cuenta.

Sabe bien que otra lesión de Alan Pulido será fatídica, porque Ángel Zaldívar y Carlos Fierro ya le demostraron que no son confiables.

La apuesta será Escoto, aunque tampoco luce como una garantía.

Los Pumas buscan portero mexicano en Sudamérica

La búsqueda de refuerzos para los Pumas ha iniciado. ¿Y cómo no, después del terrible semestre que han tenido? Pero sus aficionados no deben ilusionarse con fichajes rimbombantes.

No, tal parece que la directiva universitaria no desembolsará grandes cantidades en quienes llegarán para el Clausura 2018.

El mercado sudamericano es la opción, aunque hasta ahora se han fijado en un portero mexicano, ya que Alfredo Saldívar no transmite mucha confianza.

Sí, fueron hasta el extremo sur ¡a buscar un guardameta hecho en el Guadalajara! Liborio Sánchez, quien actualmente juega en el Alianza Petrolera de Colombia, es el elegido para reforzar a los felinos de cara al próximo torneo. Lo malo es que no parece una apuesta mejor que el criticado Pollo.

Vía eluniversal.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Fierro festejó como el Travieso Guzmán

Suena la salida de Matías Almeyda de Chivas al equipo de sus amores