2 años ago
5704 Views
Comentarios desactivados en Chivas revela por qué Salcido saldrá del club
2 0

Chivas revela por qué Salcido saldrá del club

Written by

La afición de Chivas se sigue preguntando por qué uno de los estandartes del club tapatío aparece en la lisita de transferibles de cara al invierno y las temporadas de 2016.

Curiosamente, el anuncio se dio un día después de la confirmación de la llegada deCarlos ‘Gullit’ Peña, transacción que hasta ahora ha sido la más llamativa de la Liga MX.

En exclusiva a Fox Radio, la mano derecha de Jorge Vergara, José Luis Higuera, reveló el porqué Carlos Salcido, quien jugó 10 partidos en el reciente Apertura 2015, hoy aparece entre los jugadores que llegarían a otro club para enero próximo.

A pesar de sus 35 años de edad, Carlos Salcido regresó aChivas para el Apertura 2014 y parecía que sería para quedarse. En el equipo de José Manuel de la Torre fue un inamovible. Almeyda parecía no tener problema con la titularidad del ‘Salsita’ sin embargo, la realidad es que está transferible.

En la entrevista, Higuera confirmó que fue el propio jugador, ex de Tigres, quien pidió ser colocado en calidad de trasnferible después de no llegar a un acuerdo económico y deportivo con la institución.

Con esta resolución, Chivas se queda sin uno de sus jugadores básicos de la defesa a unos meses de que el Rebaño se juegue la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Article Categories:
Al Momento
Menú