in

Chivas recupera a Jair Pereira para la Liguilla

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2015).-Chivas informa que el central Jair Pereira está listo para ser tomado en cuenta ante Atlas si así lo determina el técnico José Manuel de la Torre, ya que este día fue dado de alta y ya trabajó al parejo del equipo.

“Jair tenía Metatarsalgia en el pie derecho. En la semana anterior estuvo dosificado, pero la idea es que Jair se integre este lunes al trabajo de sus compañeros con la intención de que pueda tener participación con el equipo”.

Debido a su lesión muscular grado uno del músculo ilíaco izquierdo, Isaac Brizuela ha quedado descartado para enfrentar los dos encuentros de cuartos de final ante el Atlas, según anunció Chivas y en caso de avanzar a semifinales, sigue en duda para poder jugar.

El director de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, fue muy claro respecto al tema del “Conejito”, pues todavía no está ni siquiera para hacer trabajo en cancha, como trotar.

“Isaac continúa con su programa de recuperación, está en su segunda semana de trabajo y esperamos que en el transcurso de estos días pueda estar mucho mejor para que al final de esta misma semana, pueda intensificar sus labores, conforme él se vaya sintiendo”.

Fuente: informador.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

A ‘Chato’ le gustaría dejar fuera a Chivas

Ya no hay futbolistas como él: Mamá de Fabián