10 meses ago
26312 Views
Comentarios desactivados en Chivas queda fuera de la Libertadores
2 2

Chivas queda fuera de la Libertadores

Written by

Llega comunicado oficial esta tarde a las oficinas del Club Deportivo Guadalajara de parte de la Liga MX en el sentido de que no se jugará la primera fase de la Copa Libertadores de América, ya que por cuestión de calendarios no hay manera de disputar este certamen continental.

Chivas es México 3 e iría a un repechaje contra un cuadro sudamericano para ganarse el derecho de tomar parte en la etapa de grupos, pero ya no habrá que hacer planeación, ni buscar más refuerzos pensando en los dos torneos.

La noticia no fue bien recibida por los integrantes del cuerpo técnico, ya que había interés en participar en la justa continental y ahora se quedarán con las ganas.

De momento los dirigentes del Rebaño guardan silencio, ya que les han dicho que la noticia tiene que darse primero desde las oficinas de la Liga MX y la Femexfut.

En declaraciones a un medio deportivo, Bonilla afirmó que ninguna propuesta para acomodar los calendarios del torneo mexicano y el sudamericano tuvo éxito, de manera que se decidió dejar la competencia internacional para apoyar a los clubes nacionales.

Algunos líderes de clubes, como Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres del UANL, se han pronunciado por salir de la Libertadores para evitar que se vean afectados los calendarios del torneo mexicano.

Article Categories:
Al Momento
Menú