in ,

Chivas no consigue deshacerse de Reyna

Todo parece indicar que Ángel Reyna se quedará una temporada más en Chivas a pesar de los intentos de los de Guadalajara de buscarle una salida. Su rendimiento no es el deseado por El Rebaño, algo que le impidió ser titular en la mayoría de partidos, por lo que la cúpula rojiblanca continua buscando una alternativa para Reyna.

El principal problema es el salario del futbolista, ya que su contrato, superior al millón y medio de dólares, dificulta las negociaciones con otros conjuntos. Así, hasta el momento nadie ha mostrado interés en el jugador, por lo que la carga salarial de Reyna permanecerá una campaña más. Aún así, José Manuel de la Torre, DT de Chivas, reconoció que no cuenta con el futbolista para intentar convencer a la dirección deportiva.

Por lo tanto, lo más probable es que Reyna se quede en Chivas para que el Guadalajara intente mejorar su nivel y sacarle así partido, ya que la opción de cederlo incluiría pagarle una buena parte del sueldo, algo a lo que parecen no estar dispuestos desde Chivas.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Néstor de la Torre: “Las negociaciones no han sido sencillas”

Chivas y Veracruz preguntaron por Alan Pulido