2 años ago
972 Views
0 0

Chivas homenajea a Rafa Márquez Lugo

Written by

Al minuto 7 del primer tiempo del Clásico nacional, pantallas del Omnilife mostraron la imagen del delantero

La directiva del Guadalajara, que ayer anunció oficialmente el retiro del delantero Rafael Márquez Lugo, que perteneciera al plantel desde junio del 2012, brindó un homenaje al jugador en el marco del Clásico Nacional frente al América, mismo del cual la afición rojiblanca que se dio cita en el Estadio Omnilife fue partícipe.

Exactamente en el minuto 7 del primer tiempo, las pantallas del inmueble mostraron una imagen con la figura del delantero, en la cual, el jugador daba la espalda y mostraba la playera con el dorsal 7, número que vistió en su etapa como jugador de Chivas.

Fue así, que la afición se brindó en un minuto de cantos y aplausos en honor al delantero que marcara 21 goles vistiendo la playera rojiblanca, pero que decidiera optar por el retiro como futbolista profesional al no superar una lesión de rodilla.

El ¡oeh, oeh, oeh, Rafa, Rafa!, resonó en la casa del Guadalajara mientras la imagen seguía siendo mostrada en las pantallas.

Será este lunes 27 de abril por la mañana cuando Rafael Márquez Lugo haga su despedida oficial, a través de una conferencia de prensa que se realizará en las instalaciones de Verde Valle del Deportivo Guadalajara.

localhost/amamemasvs2

localhost/amamemasvs2

Article Categories:
Al Momento
Menú