in

Chivas fracasa en su intento de repatriar a Cubo Torres.

Néstor de la Torre, presidente de Guadalajara, buscó al delantero mexicano para el Apertura 2015; sin embargo, el Houston Dynamo se negó
04 de julio de 2015 – 23:43

Néstor de la Torre explicó las intenciones que llegó a tener el Guadalajarapara poder volver a tener al Cubo entre sus filas, y es que saben que el exrojiblanco sería de gran ayuda para el Apertura 2015, en caso de que no se concrete el fichaje de Alan Pulido.

Torres es presentado con el Houston Dynamo – Foto : ESPECIAL

“En su momento preguntamos, pero el Dynamo no quiso prestarlo de ninguna manera y ellos están esperando que pueda viajar a Texas“, reveló el dirigente tapatío.

El préstamo por parte de la MLS terminó en cuanto las Chivas quedaron eliminadas de la Liguilla a manos de Santos, pero el Cubo Torres ha retrasado su llegada al equipo texano por la demanda que enfrenta enGuadalajara por abuso sexual.

Este problema tiene detenida la visa de trabajo del delantero y por ello la directiva del Rebaño intentó llegar a un acuerdo con el Houston Dynamo, para que permaneciera al menos seis meses más en la institución jalisciense.

Cubo celebra un gol con Chivas en el Clausura 2015 – Foto : MEXSPORT

El Cubo regresó al Rebaño Sagrado para el Clausura 2015, luego de una gran temporada con Chivas USA en la MLS, pero al delantero le costó trabajo ganarse la confianza de José Manuel de la Torre, quien lo relegó a la banca la mayor parte de la temporada.

Durante el torneo anterior Érick Torres ni siquiera completó los 100 minutos de juego, pues apenas llegó a 95, pero en ese tiempo logró marcar dos goles, los cuales fueron ante el Puebla y significaron la mayor parte de la salvación del Chiverío

Fuente: record.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Oswaldo Alanís y Javier Orozco toman ritmo de cara a la Copa Oro

Marco Fabián y Carlos Salcedo se integran a Chivas