in

Chivas femenil se inspira en contraparte varonil

Zellika Arce, mediocampista de Chivas Femenil, toma como inspiración a OrbelÍn Pineda hacia la venidera Liga MX.

“Del primer equipo mi jugador referente es OrbelÍn Pineda, es un jugador joven que ha demostrado un talento impresionante, en selección y los partidos de Copa Oro es el que ha resaltado”, expresó en entrevista con ESPN Digital.

Mientras el Guadalajara se prepara para el debut ante los rojinegros del Atlas, la contención aclaró por qué se vislumbra en la figura del guerrerense.

“Es un chavo comprometido, su esfuerzo le ha dado los resultados que poco a poco ha logrado”, mencionó en las instalaciones de Verde Valle.

La tapatía de 19 años pone la mira en la Selección Mexicana de Cristopher Cuéllar, combinado que ilusiona a cualquier participante de la Liga MX Femenil.

“Ese es mi objetivo, es la idea, llegar a selección mexicana, destacar como él, es incluso de mi posición… La liga abre las puertas a que estén observando nuestro trabajo, lo que antes no había es que no se veía a las niñas, las visorías eran de uno o dos días, es un proceso, partido con partido vamos a tener oportunidad de demostrar, será un trampolín”, añadió.

Aseguró que “estuvimos esperando que se oficializara una Liga, ahora podemos presumir que somos parte del debut, es un sueño, es un logro. Tener una liga mexicana profesional es algo único, nos sentimos realizadas”.

Con información de ESPN.com

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Chivas arranca con derrota la defensa del título en Copa MX

¡Almeyda responde ante RUMORES que lo colocan como posible DT del TRI!