in

Chivas es el más grande: Pizarro

Llegó como refuerzo al Guadalajara para este Clausura 2017 y de inmediato se puso la playera y apoya con todo a la escuadra a la cual se debe. Rodolfo Pizarro declaró que Chivas es un club más importante que Boca Juniors, esto como marco del “día de medios” organizado previo al “Duelo de Gigantes”, entre el Rebaño Sagrado y el Club Xeneize de este jueves por la noche.

“Aquí en México hay equipos más importantes que Boca Juniors, como Chivas, quién más”, dijo Pizarro.

En referencia al cotejo, el mediocampista del conjunto tapatío señaló: “Contento de disfrutar estos partidos importantes, es un juego más, hay que tomarlo con profesionalismo  y hay que tratar de ganarlo”, afirmó.

Por otro lado, el delantero Alan Pulido dijo que sueña con anotarle gol a uno de los equipos más grandes no solo de Argentina, sino del continente, como lo es Boca Juniors, aunque priorizó el hecho de que lo importante es que el equipo salga con el brazo en todo lo alto en señal de triunfo.

“Para mí, siempre lo he dicho, lo importante es que el equipo gane, si se da un gol, es parte dé, lo importante es que el equipo gane y juegue bien y sería muy bonito anotarle un gol a Boca, en mi currículum estaría enmarcado”, apuntó Pulido.
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Así fue el Gool de Carlos Fierro!

Higuera ‘visita’ al América en la Arena Cora