in

Chivas desdeñan el Clásico y al América

Las Águilas salen como víctimas para enfrentar al Guadalajara mañana. Los números marcan superiores a los tapatíos, quienes tienen varias cosas a favor, como vivir un buen momento en lo anímico tras ganar el Clásico Tapatío y desarrollar una forma de juego clara a diferencia del América, ventajas importantes que provocan a  Alan Pulido y Rodolfo Pizarro a ver el Clásico Nacional de manera fría.

“Un partido más en el sentido de que se juegan únicamente tres puntos, no hay nada más allá y sí, tengo el deseo de ganar este encuentro para regalarle a la afición una alegría.

Estamos en nuestra casa, con nuestra gente y se merecen un triunfo. Ya es momento”.

Pulido mencionó que no ve más allá de tres puntos en el Clásico porque él siempre sale a dejar todo en el campo y entre algunos aspectos importantes que destaca, está la trascendencia que tiene el duelo.

“Es que siempre juego cada encuentro para ganar, he sido así siempre y en este tipo de encuentros para mí no existe la posibilidad de perder, debemos salir con todo. Son lindos este tipo de encuentros, se juega para ganar y no existe por la mente el perder, hay que explotar al máximo las cualidades de cada quien. Este partido es nacional e internacional, tiene más proyección y se debe disfrutar mucho”.

Rodolfo Pizarro coincide con Pulido, al considerar que el cotejo ante el América es un encuentro más porque da tres puntos, es importante ganarlo para seguir en los primeros lugares de la tabla general, pero en caso de una derrota no se define absolutamente nada.

“La afición se mete muchísimo en el Clásico, se levanta mucha expectativa en todos los aspectos, pero no dejan de ser sólo tres puntos. Creo que es importante, todos los ojos están puestos, me siento ilusionado por sacar la victoria y que la gente disfrute este encuentro. Aquí en casa, la obligación es salir con los tres puntos, tenemos a nuestra gente con nosotros y saldremos con todo”.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Almeyda ya puso Plazo para ser Campeón con Chivas y si no…

Esto dijo Hummels cuando le PREGUNTARON SI CONOCÍA a Oswaldo Alanís