3 años ago
340 Views
0 0

Chivas busca extender buena racha y ajustar cuentas con Querétaro

Written by

Con el ánimo por las nubes llega el Guadalajara al Estadio La Corregidora para enfrentar al Querétaro, equipo que está en un bache futbolístico, rodeado de escándalo por la vida personal que lleva su figura Ronaldinho y bajo un ambiente tenso por el pésimo Clausura 2015 que ha desarrollado, con la destitución de Ignacio Ambriz para confiar el timón a Víctor Manuel Vucetich.

Guadalajara llega con dos victorias consecutivas a este duelo de la Jornada 9 de la Liga MX (tras derrotar en fila al Cruz Azul y al Monterrey). La última vez que ligó tres triunfos fue en marzo de 2012, pero el principal objetivo es seguir sumando en la tabla de cocientes, donde están en el sitio 16 con 1.0968, apenas tres puntos (102) de ventaja sobre el Puebla (99).

Los rojiblancos tienen cuentas pendientes con los Gallos Blancos, porque en el torneo pasado el Querétaro los goleó en el Estadio Omnilife 4-1, anotó Ronaldinho y puso dos pases para gol, siendo uno de los mejores encuentros que ha dado el brasileño en el futbol mexicano.

Para los Gallos Blancos no hay momento más oportuno que este duelo para reencontrarse con su afición, siempre y cuando logren su segunda victoria del campeonato.

La racha que tiene el Querétaro no la tenía contemplada la directiva, para este duelo se presenta con seis partidos seguidos sin ganar, un empate y cinco derrotas, su único triunfo en el torneo fue contra los Leones Negros.

Un dato negativo para los Gallos es que solamente tiene dos victorias en los últimos 13 partidos contra Chivas en La Corregidora, uno fue por 2-1 en la Liguilla de 2011 y  el otro 2-0 en el Apertura 2013.

Pero tiene a favor que el pastor del Rebaño, José Manuel de la Torre, nunca ha derrotado a Víctor Manuel Vucetich en siete enfrentamientos: tres empates y cuatro victorias del “Rey Midas” sobre “Chepo”.

Los dirigidos por De la Torre llegan bien posicionados a este encuentro, ubicados en la quinta posición general con 14 unidades, han marcado 10 goles y recibido seis, para una diferencia de +4 tantos.

Los queretanos están en el lugar 15 con cinco unidades, tras dos igualadas, una victoria y cinco derrotas. Han marcado siete goles y recibido 13, para una diferencia de -6 tantos. Como local está ubicado en el último lugar, ya que de los tres cotejos que han jugado, solamente uno lo ganaron y perdieron los otros dos.

HOY EN TV

Querétaro vs Chivas

19:30 horas / Azteca 7

Article Categories:
Sin categoría
Menú