3 meses ago
5707 Views
Comentarios desactivados en Chivas aguanta ‘billetazos’ por sus joyas
1 1

Chivas aguanta ‘billetazos’ por sus joyas

Written by

Las Chivas han aguantado los ‘bombazos’ que les han hecho desde el pasado Draft del futbol mexicano por seis de sus jugadores, y es que Jorge Vergara puso por delante el aspecto deportivo antes que lo económico.

RÉCORD pudo saber que en el Régimen de Transferencias algunos equipos intentaron hacerse de los servicios de jugadores del actual Campeón de la Liga MX, y a pesar de que ponían sobre la mesa fuertes cantidades de dinero, no quisieron soltar a ninguna de sus figuras.

Chofis aguanta la intensa marca
Chofis aguanta la intensa marca | MEXSPORT

Una fuente reveló que a José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, sí le pasó por la mente vender a los jugadores ‘tentados’ al ver las altas cantidades que ofertaron por ellos, pero el técnico Matías Almeyda convenció a Vergara de no desmantelar al plantel.

Monterrey hizo todo lo posible por contratar a Rodolfo Pizarro, quien fue el pilar de la ofensiva en el campeonato obtenido en el Clausura 2017.

Rayados puso sobre la mesa de Chivas un cheque por 18 millones de dólares, cantidad que sacudió a Higuera, ya que ellos hace seis meses lo compraron a Pachuca en 13; es decir, le ganarían cinco millones al jugador.

Marín festeja gol contra El Salvador
Marín festeja gol contra El Salvador | IMAGO7

El ‘Pelado’, al ver que la idea de Higuera era aceptar el dinero, habló de inmediato con Vergara para que le mantuviera su palabra de no debilitar la plantilla. Pizarro no ha sido el único elemento deseado por otros equipos.

Incluso, algunos de los seleccionados que participan en la Copa Oro, como es el caso de Hedgardo Marín, también han sido tentados en estas fechas para salir del Rebaño. Y de la misma forma ha sucedido con Michael Pérez, ‘Chofis’ López, Carlos Fierro y Miguel Basulto, pero Chivas ha soportado el asedio.

Record.com.mx

Article Categories:
Al Momento
Menú