in ,

‘Chepo’, molesto por perder la final

El técnico de las Chivas señala que cometieron errores que le costaron la victoria de este encuentro

Al finalizar el encuentro de la Final de la Copa MX, en donde Chivas cayó 4-2 ante Puebla en el estadio de la BUAP, José Manuel de la Torre, técnico rojiblanco se dijo molesto por haber caído en este encuentro, sobre todo porque dejaron muchos espacios en defensa, y argumentó que el esfuerzo que hicieron sus muchachos no fue suficiente para ganar el encuentro.

“Nos hicieron goles en pelota parada, nos metimos en el marcador, luego cometimos errores graves que nos costaron dos goles, dejamos espacios y eso tuvo sus consecuencias. El esfuerzo no fue suficiente”, comentó el “Chepo” de la Torre en conferencia de prensa.

El estratega rojiblanco habló de su siguiente rival en la Liga MX, las Águilas en el Clásico Nacional, partido donde no se verán afectados por haber perdido la Final ante Puebla en la Copa MX.

“No veo porque, son dos torneos diferentes, somos el mismo plantel, ahora hay que trabajar fuerte, quizá el partido más desordenado que tuvimos fue este, así es el futbol, teníamos claros nuestros objetivos y así estamos”, siguió.

Acerca del gran jugador que es, fue y será Cuauhtémoc Blanco y quien se retiró oficialmente de las canchas este martes, el técnico rojiblanco no se cansó en dar elogios al ex seleccionado nacional.

“Siempre fue un gran profesional, una gran persona y sus cualidades saltan a la vista de todos, tiene una calidad extraordinaria, una personalidad enorme para jugar”, concluyó José Manuel de la Torre.

Por cierto, Chivas pernoctará este martes en Puebla y el miércoles muy temprano viajarán a Guadalajara para entrenar en sus instalaciones de Verde Valle y preparar el Clásico Nacional.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

EN VIVO: PUEBLA VS CHIVAS 8:00 P.M

Chivas felicita a Puebla por el título de Copa MX