2 años ago
615 Views
1 0

Carlos Salcedo mira hacia Europa

Written by

Reportan pláticas por los servicios del defensa con equipos de Alemania y Portugal.

El futuro de Carlos Salcedo apunta al “Viejo Continente”, una aventura que el defensa mexicano se había reservado desde inicios del presento año.

En las últimas horas, la prensa nacional reporta pláticas con equipos de Alemania y Portugal por los servicios del jugador de Chivas, quien señaló que el Rebaño -pese a su lucha por el no descenso- y la Selección Mexicana serían su escaparate a un nuevo ciclo futbolístico fuera de la Liga MX.

“Sabía a lo que venía en Chivas tanto con el Tri, son grandes escaparates para dar el paso que iba a dar en enero, que era ir a Europa. Si iba a Chivas no me quitaba el sueño de ir a Europa, que sabía que estaba más cerca de la selección”, comentó el ex del Real Salt Lake (de la MLS de Estados Unidos), y quien antes de viajar a la Copa América 2015 vio interés por parte del belga Brujas, del alemán Bayer Leverkusen y de los holandeses PSV y Ajax.

Respecto a la Selección mexicana, el jugador de 21 años resaltó sus ilusiones bajo las órdenes del entrenador Miguel Herrera, luego de su convocatoria desde abril pasado, en la gira de preparación en Estados Unidos.

“Vamos enfocándonos en la Selección que nos toca, ilusionado ir a las Olimpiadas (Río 2016) y a los Panamericanos (Toronto 2015)… lo que decida Herrera”, dijo Carlos Salcedo, que dejó ver su agradecimiento al timonel rojiblanco “Chepo” de la Torre y al “Piojo” Herrera, previo a cargar sus maletas rumbo a la Copa América de Chile 2015.

Por ahora, “El Titán” Salcedo se perfilaría para ocupar el sitio de “Rafa” Márquez en el segundo juego de México en la Copa América, ante el anfitrión Chile, ya que el defensa internacional del Hellas Verona causó baja de la fase de grupos por una lesión.

De hacerlo, Carlos tiene la doble misión de ganarse un lugar en la Selección mexicana y de llenarle el ojo a las “novias europeas” que le coquetean.

Article Categories:
Al Momento · Draft
Menú