in

Benítez destacó el esfuerzo de los chavos

Michelle aseguró que los juveniles del Rebaño están mentalizados en aprovechar al máximo cada oportunidad que les brinda Almeyda. 

Matías Almeyda sigue aprovechando la Copa MX para darle rodaje a los jóvenes de la cantera y el triunfo de ayer ante Santos en la Fortaleza no fue la excepción.

Todos los jóvenes estamos mentalizados en aprovechar estas oportunidades

“Todos los jóvenes estamos mentalizados en aprovechar estas oportunidades y más con victorias como la de ahora, ya nos hacía falta, nosotros siempre damos el mayor esfuerzo para obtener resultados positivos y qué bueno que se logró el objetivo”, dijo Michelle Benítez al finalizar el encuentro.

Además, el mediocampista de 21 años aseguró que la intención del equipo es retomar el ritmo de juego que mostraron el semestre pasado.

“Es lo que hemos entrenado a diario, mantener nuestro ritmo de juego, tener la pelota todo el partido, queremos retomar la forma futbolística que mostramos el torneo pasado, con el control del encuentro y ganando, ahí vamos, ahora no hay que aflojar el paso”, sentenció.

<script type=”text/javascript” src=”//services.brid.tv/player/build/brid.min.js”></script><div id=”Brid_04126205″ class=”brid” itemprop=”video” itemscope itemtype=”http://schema.org/VideoObject”></div><script type=”text/javascript”> $bp(“Brid_04126205”, {“id”:”6148″, “width”:”640″,”height”:”382″,”video”:”160748″, “autoplay”:0,”shared”:true});</script>

Con información de Chivaspasion.com

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Chivas se medirá a Atlético Nacional en Supercopa de Campeones.

Jugadores de Chivas se retan con clavados sobre lona mojada