in

Ayuntamiento de Guadalajara se disculpa con Atlas

El Ayuntamiento de Guadalajara ofreció disculpas al Club Atlas y a su afición por la publicación de un spot que descalificaba a un supuesto aficionado.

La dependencia que preside Enrique Alfaro Ramírez había emitido un video en que el intentaban hacer concientización de la cultura de respeto al peatón, calificando de irresponsable a un ciudadano con playera del Atlas.

Checa el spot aquí:

“Nadie quiere a Juan, él cree que por su afición al Atlas, su guapura, su éxito, el ‘Tyson’ (mascota) y su camioneta de 8 cilindros. La verdadera razón, es porque Juan a sus 29 años no respeta las banquetas”, dictaba el comercial.

El video había desató una ola de críticas en redes sociales por parte de aficionados rojinegros, provocando la inmediata reacción de la directiva.

“Categóricamente rechazamos cualquier tipo de contenido que repercuta de manera incongruente en la imagen de nuestra afición e institución”, tuiteó enérgicamente el equipo propiedad de Grupo Salinas.

“El @GuadalajaraGob ofrece una disculpa a la afición del @atlasfc y a todos los afectados por el video que publicamos en nuestras redes sociales.

Lejos de confrontar a los tapatíos, pretendimos llevar un mensaje de cultura vial para propiciar la convivencia armónica en la ciudad.

En este gobierno siempre seremos promotores de la sana convivencia, y de ninguna manera fomentaremos la discordia entre los ciudadanos”, publicó la alcaldía a través de sus diferentes plataformas de comunicación.

Con información de ESPN.com

ç

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Nuevas noticias sobre Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros!

El RAP de Almeyda que se hizo VIRAL