in

‘Avión’ Ramírez quiere aportar lo mejor a Chivas

El jugador no piensa bajarse del once titular, desea seguir correspondiendo con goles, pases y desequilibrio al ataque.

La oportunidad que le ha dado el cuerpo técnico encabezado por José Manuel de la Torre, la valora mucho, siente que la está aprovechando, que está aportando y David “Avión” Ramírez no piensa bajarse del once titular, desea seguir correspondiendo con goles, pases y desequilibrio al ataque.

“Primero que nada la confianza que nos brinda la directiva, el técnico y los compañeros es algo importante porque nos sentimos arropados en la cancha, con una gran confianza que nos brinda Carlos Salcido, Omar Bravo, los de más experiencia”.

El hecho de estar peleando con el problema de cociente, le gusta a Ramírez, quiere aportar lo mejor de si para sacar al equipo del sótano, llevarlo a los primeros lugares en todas las tablas y disfruta mucho la presión que esto conlleva.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, lo que está en puerta que es el descenso, estamos conscientes en el vestidor, siempre se habla de salir a ganar, a jugarnos la vida por los tres puntos, no hablamos específicamente cuántos puntos pero si cada partido salir a buscar el triunfo”.

“Avión” puntualizó que al quedar fuera de Selección Preolímpica, no le da mucho para comentar sobre la polémica que hay si su equipo presta o no a los que recién fueron llamados en fecha FIFA para jugar la eliminatoria final, rumbo a Río 2016.

“Ahorita no sé nada de Selección, no me tocó ser llamado así que ahorita mi prioridad es Chivas, no sé nada de convocatoria. Si se llega a dar, es una gran alegría para cualquier jugador, pero ahorita estoy enfocado en el equipo”.

No negó que le llena de emoción pensar que posiblemente lo llamen en la convocatoria final, porque siempre ha querido estar en los mejores eventos jugando por México.

“Si claro, el llamado a Selección es la máxima alegría para un jugador, es algo importante para tu carrera, me emociona y estoy en la mejor disposición de hacer lo mejor posible en Chivas o en Selección, para estar en un buen nivel”.

Reconoció que un posible llamado le quitaría quizá los puntos ya ganados en el equipo, perdería la titularidad, pero estaría dispuesto a correr el riesgo.

“Creo que estoy consciente también de eso y lo que decida la directiva, debo estar en la mejor disposición, si me toca ir o quedarme, hacerlo bien y si tengo que regresar y empezar de cero lo voy hacer, porque estoy a disposición de la directiva”.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salcido cree que ‘Tuca’ es el ideal para el Tri

¡Estoy más que listo!: Brizuela